?

Entrega SAGARPA más de 3 millones de pesos para infraestructura en Tecomán: SAGARPA

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/04/2013

Tecomán, Col. Carlos Salazar Preciado, delegado de SAGARPA en Colima, informó que en días pasados se entregaron 3 millones 580 mil pesos a productores del municipio de Tecomán, a través del Programa PROVAR; todo ello con el objetivo específico de incrementar y modernizar la capacidad del manejo de postproducción de las unidades económicas, mediante la inversión complementaria en equipamiento e infraestructura.

Recalcó que estas obras y acciones son ejecutadas a través de Agronegocios apoyados por el Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO); mencionó que esta obra se encuentra ubicada en el municipio de Tecomán, beneficiando con ello a 3 productores de piña.

Salazar Preciado agregó que los apoyos autorizados giraron en torno a los 3 millones 580 mil peso por parte de FIRCO y SAGARPA, pues la inversión total de esta infraestructura asciende a los 10 millones 251 mil 854 pesos. Hizo hincapié que esta obra es importante ya que a través de ella se generarán 72 empleos permanentes y 30 temporales, con lo que se contribuye de manera notable a la economía de la región.

El funcionario federal expresó que en el PROVAR se podrá apoyar hasta en un 35% sin rebasar los 3 millones de pesos en el rubro de infraestructura; también hasta con un 35% sin rebasar los 5 millones de pesos para equipamiento, por último el PROVAR permite apoyar con hasta con el 49% sin rebasar 500 mil pesos para servicio de certificaciones y con hasta el 30% sin rebasar los 200 mil pesos, para laboratorios. Algunos de los conceptos de apoyo giran en torno a la construcción de naves de proceso, maquinaria de procesos de transformación, seleccionadoras, equipo de almacenamiento, refrigeración y congelación, entre otros.

Para finalizar exhortó a los productores a inscribirse a este programa pues el cierre de ventanillas será este próximo 26 de Abril de 2013, por lo que los interesados podrán dirigirse a las oficinas de FIRCO, ubicadas en Medellín #560 en Colima, dentro de las instalaciones de la Delegación de la SAGARPA. Así como también solicitar información comunicarse a los teléfonos 31 2 63 10 y/o 31 2 74 71.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.