?

Equipa y uniforma alcalde Braulio Arreguín a elementos policiacos

Administrador Colimapm | Comala | 22/04/2013

*Esencial brindarles condiciones idóneas a los agentes para un mejor desempeño de sus funciones; la inversión supera los 350 mil pesos

Comala, Col. Para un mejor desempeño de sus funciones y entregar eficientes resultados en beneficio de los pobladores, así como de quienes tienen la oportunidad de visitar el municipio, el alcalde Braulio Arreguín Acevedo, entregó uniformes y dos motocicletas tipo todo terreno debidamente equipadas a elementos de la corporación policiaca del municipio.

Es de mencionar que, la inversión para reforzar la seguridad en el municipio asciende a los 350 mil pesos, pues se derogaron poco más de 187 mil pesos en la adquisición de las dos motocicletas y 160 mil pesos en la compra de los uniformes completos para todos los elementos de la Dirección de Seguridad Publica del municipio.

En su intervención, el alcalde Braulio Arreguín Acevedo, señaló que en materia de seguridad, no se escatimarán recursos ni esfuerzos por lo que es fundamental, brindarles las condiciones idóneas a los elementos policiacos para que desempeñen de mejor manera su trabajo y sean más eficientes el servicio que otorguen a la ciudadanía.

Cabe señalar que, en el evento de entre de equipamiento y uniformes a los agentes policiacos realizado en el jardín principal de la cabecera municipal, acompañaron al presidente municipal, Janeth Rubí Castellanos Martínez, Presidenta del Voluntariado Municipal del DIF; el Tesorero, Rafael Onofre Fierros Velásquez; el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Raúl González Mancilla, entre otros funcionarios municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.