?

Entrega gobernador Mario Anguiano obra de Jardín en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 22/04/2013

*Habitantes de las colonias Tabachines y Rancho Blanco, los beneficiados

Villa de Álvarez, Col. En el marco de las giras de trabajo para la entrega de infraestructura urbana en los municipios del estado, el gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega del Jardín vecinal en la colonia Tabachines, en Villa de Álvarez, el cual tuvo una inversión bipartita de aproximadamente 1 millón 700 mil pesos, recursos que fueron aportados en porcentajes iguales por los gobiernos Federal y Estatal.

Durante su mensaje el titular del Ejecutivo manifestó que la obra tiene como propósito fundamental que beneficie a la población; en ese sentido, señaló que los habitantes de la colonia Tabachines, así como de Rancho Blanco se verán favorecidos con dicho espacio de recreación, que fue remodelado en el marco del programa Rescate de Espacios Públicos.

Es de destacar que en este gobierno los espacios comunes de las colonias están teniendo una transformación positiva, por lo que Anguiano Moreno refrendó que los colimenses seguirán contando con el respaldo de su administración, que junto con la de Enrique Rojas Orozco, alcalde de Villa de Álvarez, tendrá mejores resultados, concluyó.

En su oportunidad, Enrique Rojas refrendó lo dicho por el Ejecutivo estatal, y aseguró que con su respaldo se transformará el municipio que gobierna; “gracias gobernador por hacernos sentir la fuerza de tu gobierno”, expresó.

Por lo anterior, exhortó a los vecinos de las colonias beneficiadas a cuidar el jardín que servirá de esparcimiento y convivencia familiar.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez explicó que el jardín consta de: plazoleta, cancha deportiva, instalación de luminarias, bancas metálicas y casa de usos múltiples.

A su vez, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), Óscar Zurroza Barrera, felicitó al gobernador Mario Anguiano Moreno por dichas iniciativas de remodelar los espacios públicos; así como por mantener ese perfil social y esa preocupación por alentar el bienestar comunitario.

Destacó que desde la dependencia que representa, trabajará en equipo con el Gobierno del Estado en el impulso de la organización comunitaria y en la participación de la comunidad en el uso de espacios tan positivos para las familias.

Finalmente, el presidente del Comité de Barrio de la colonia Tabachines, José Luis Vargas Rodríguez, a nombre de los habitantes beneficiados de dicha zona agradeció al Ejecutivo estatal por la obra entregada y sobre todo por el apoyo y respaldo que a lo largo de su administración les ha brindado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.