?

Entrega DIF Estatal tenis y uniformes a alumnos de primaria de nueva creación

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/04/2013

*En la colonia Real de Minas, de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de contribuir con la economía de padres de familia de niñas y niños que acuden a la escuela primaria de nueva creación de la colonia Real de Minas, en el municipio de Villa de Álvarez, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó zapatos tenis y uniformes consistente en playeras tipo polo y bermudas a la totalidad de alumnas y alumnos del plantel.

Al hacer uso de la voz, la coordinadora general de Promoción y Gestión Social de la institución, Teresa Flores Castañeda explicó que luego de una visita personal que realizara la titular de la institución, Alma Arreola de Anguiano al plantel educativo, observó que la mayor parte de los menores provienen de familias con vulnerabilidad, por lo que giró instrucciones para poder dotarlos de calzado y ropa adecuada para asistir a la escuela.

Flores Castañeda mencionó que los menores estuvieron muy contentos con la entrega, donde uno de los alumnos en representación de sus compañeritos, hizo un público agradecimiento por la entrega de la ropa y el calzado, ya que les servirá de mucho en sus actividades escolares.

Por su parte, el director de la escuela primaria, Jesús Arturo García Díaz agradeció la buena disposición de la presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano por apoyar a todos los alumnos del plantel, “con estas acciones los menores se sienten respaldados por sus autoridades y además los motivarán a seguir adelante en sus estudios” puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.