?

Esta semana puede quedar el proyecto del túnel ferroviario de Manzanillo: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/04/2013

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, confió en que será en esta semana cuando se tenga la conclusión técnica y se pueda iniciar cuanto antes la construcción del túnel ferroviario de Manzanillo, con lo cual se sacará del centro del puerto el ferrocarril.

Al ser cuestionado sobre los avances de los compromisos adquiridos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal señaló que como gobierno del estado se tiene una relación de los compromisos del presidente y de proyectos que son considerados como estratégicos.

“Estos proyectos son los que estuvimos planteando con los secretarios en las visitas que hicimos, es decir, las prioridades del Presidente y las prioridades que nosotros identificamos que surgen de la toma de protesta, del pacto por México, de los compromisos que estableció el presidente”.

Aseguró que “ya se viene trabajando en todas las acciones que se requieren para poder llegar a ese nivel y cada uno de los compromisos ahí están y a cada uno de ellos se le viene dando seguimiento”.

Puso como ejemplo el túnel ferroviario, “yo espero que en esta semana ya podamos tener las conclusiones del equipo técnico para poder llegar a conclusiones y que esta obra indispensable para el funcionamiento de la ciudad de Manzanillo y del propio puerto, podamos iniciarla cuanto antes”.

Agregó que por parte de las diferentes dependencias vienen ya trabajando en ese plan de trabajo, el Gobernador reconoció que se tienen proyectos muy grandes “como el de la ampliación a seis carriles de la carretera que va de Manzanillo a Colima y de Colima a los límites con Jalisco, que estamos conscientes que no va a salir en uno o dos años, hay que ir generando condiciones para poder hacerla”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.