?

Quiero ser diputado cuando sea grande: Eduardo Antolín Herrera Solórzano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/04/2013

“Quiero ser diputado cuando sea grande, me gusta mirar a los diputados y todo…mi mamá me dijo que nunca fue una diputada”, dijo seguro de sí mismo el niño Eduardo Antolín Herrera Solórzano, quien este martes participará en el Parlamente Infantil siendo diputado por un día.

Eduardo Antolín llegará este martes con la ilusión y mirada puesta en que algún día ocupará una curul en el Congreso Local siendo un representante de la voluntad del pueblo colimense.

Este diputado por un día el alumno de tercer año del jardín de niños “Elena Macedo Pardo” la mañana de este lunes estuvo ensayando su discurso sobre la educación en el salón de plenos del palacio legislativo y aseguró que en la escuela es necesaria más excelencia y mejor educación, “es todo lo que necesitamos”.

Orgulloso de ser diputado por un día, señaló muy seguro de sus palabras: “Quiero ser diputado cuando sea grande, me gusta mirar a los diputados y todo…mi mamá me dijo que nunca fue una diputada”.

Aseguró que tuvo que ensayar mucho y aunque dice que ser diputado por un día le contó la amistad de un compañero

“Debes de ensayar mucho antes de practicar todo”, agregando que el ser diputado por un día le costó la amistad de un compañerito del kínder “pero eso no cuenta, lo único que cuenta es que lo haga bien y que esté preparado para lo que sea aquí en el Congreso”, comentó.

“Mis amigos cuando fui a decirlo allá me dijeron muy bien, otro me dijo que ya no iba a ser mi amigo”, dijo.

Tras decir que estuvo trabajando duro, Eduardo Antolín Herrera Solórzano dijo “tenía sólo un minuto de diversión y no fue nada complicado aprendérmelo sin ese dictado”.

Afirmó que no le tiene miedo al micrófono, “ya lo he ensayado con micrófono, “na”, no se crean”, bromeó. “No fue nada fácil, pero nunca me rendí hasta lograrlo”, dijo.

Cuando bajaba del micrófono dijo a su profesora del jardín de niños: “maestra por la hora que es yo creo que ya pasó la hora del recreo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.