?

Conmemora Armada de México XCIX aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/04/2013

Manzanillo, Col. En remembranza de aquel 21 de abril de 1914, cuando cadetes de la Escuela Naval Militar y el pueblo veracruzano se enfrentaron a las tropas invasoras, hoy los Mandos de la Fuerza Naval del Pacífico y de la Sexta Región Naval llevaron a cabo la Ceremonia conmemorativa del XCIX Aniversario de la Heroica defensa del Puerto de Veracruz.

En esta significativa ceremonia, que se llevó a cabo en el obelisco a los héroes navales, ubicado en la glorieta de la Av. Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de la Armada de México, en Las Brisas, se hizo un reconocimiento a los héroes que ofrendaron su vida en defensa del suelo patrio, rindiendo honores a nuestra Enseña Nacional, así como el pase de lista de Héroes de la Heroica Escuela Naval Militar y Heroico Colegio Militar, seguido del toque de silencio y salva de honor, como un homenaje al Teniente José Azueta y al Cadete Virgilio Uribe, quienes junto con hombres y mujeres veracruzanos, se enfrentaron al invasor para conservar la soberanía nacional.

En el evento también se depositó una ofrenda floral y se montó guardia de honor, seguidas por la entonación del Himno Nacional.

Es de destacar que dentro de este marco se llevó a cabo la imposición de condecoraciones de perseverancia al personal que cumplió 30, 25, 20, 15 y 10 años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.