?

Realiza Salud concurso de fotografía para desalentar las adicciones

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2013

*Se busca también generar una imagen que contribuya a fomentar estilos de vida saludable

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal contra las Adicciones y en coordinación con Universia México lleva a cabo el concurso de fotografía “Retrata tu visión contra las adicciones”, cuyo fin es fortalecer las acciones de prevención de las adicciones y promover la creatividad de jóvenes estudiantes que deseen contribuir a la generación de una imagen que desaliente el consumo de sustancias adictivas y contribuya a fomentar estilos de vida saludables.

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda señaló que el concurso es un proyecto pensado para vincular a universidades y universitarios en la realización de acciones orientadas a lograr un mayor impacto en la población estudiantil para favorecer estilos de vida más saludables, alejados del consumo de sustancias adictivas, vinculando sus tareas académicas con actividades culturales, en este caso a través de un concurso de fotografía.

Explicó que el certamen está abierto a todos los estudiantes activos de las instituciones de Educación Superior de Colima, así como al personal docente y administrativo de las mismas, y se seleccionarán 3 fotos ganadoras, mismas que serán evaluadas por directivos de Universia, docentes de Fotografía de Instituciones de Educación Superior y directivos del CECA.

Así mismo, precisó que esta competencia se desarrolla exclusivamente en línea (registro, envío de fotografías y votaciones), a través de la página electrónica: http://fotoscolima.universia.net.mx/ y la temática bajo la cual se puede concursar es prevención de adicciones.

Dijo que los participantes pueden inscribir en el concurso tantas fotografías como deseen, y cada concursante deberá dar autorización al CECA para el uso y reproducción total o parcial de las imágenes. Los votos de los internautas proveerán las 25 mejores fotos.

De la misma manera, expuso que las obras presentadas deberán contar con ciertos requisitos técnicos: 1024 px como máximo de ancho y en formato .jpg, siendo necesario subir a la web las fotografías participantes en formato digital. Las fotografías deben ser inéditas y originales y no se permite el uso de ningún programa de diseño o edición para las mismas.

Las piezas ganadoras de “Retrata tu visión contra las adicciones” serán acreedoras a los siguientes premios: un Ipad 3 al primer lugar, una Sony Tablet al segundo puesto y un Blue-Ray-Sony al tercero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.