?

Entrega Kike Rojas apoyo a salineros en Cuyutlán

Administrador Colimapm | Armería | 21/04/2013

Armería, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike Rojas acompañado por la presidenta municipal de Armería Patricia Macías, hicieron entrega de siete bombas extractoras de agua, así como de siete paquetes de láminas a los trabajadores de la Cooperativa de Salineros de Colima, ubicada en Cuyutlán.

Los integrantes de la agrupación hicieron pública la petición de ayuda al presidente municipal, mediante algunos medios de comunicación. En las notas informativas los salineros a través de su representante Mario Jiménez, hablaban de la baja producción debido a las condiciones del tiempo.

Por lo anterior, el presidente municipal de Villa de Álvarez Kike Rojas, se contactó con los productores de sal para conocer sus necesidades, de esta forma y en colaboración con el ayuntamiento de Armería, se entregaron este fin de semana las bombas y los paquetes de láminas.

En el evento, Kike Rojas explicó que Cuyutlán le trae grandes recuerdos personales, y explicó el porqué decidió apoyar a los trabajadores de la sal: "aquí hay mucha gente de Villa de Álvarez, mis dos abuelos fueron salineros. Cuyutlán me trae muchos recuerdos, por lo tanto tengo el compromiso moral de apoyar, porque muchos de los salineros son de Villa de Álvarez y en esta temporada dejan a su familia para venir a trabajar".

Por lo anterior, Kike Rojas mencionó que desde el primer acercamiento que tuvo el presidente de la cooperativa, se tomó la decisión de apoyar a los trabajadores, porque "este es un acto de congruencia, donde recordamos nuestros orígenes y congruentes con ellos damos resultados, tanto en el Villa de Álvarez como con la presidente de Armería".

Por su parte, la presidenta de Armería, Patricia Macías agradeció el interés del alcalde de Villa de Álvarez por trabajar en equipo, pues reconoció que "los ayuntamiento estamos un poco mal económicamente, pero sumando esfuerzos de un municipio con otro daremos mejores resultados".

Igualmente, Mario Jiménez presidente de la Cooperativa de Salineros de Colima agradeció a nombre de los trabajadores el apoyo recibido por los Ayuntamientos de Villa de Álvarez y de Armería. "Quiero agradecer al presidente de Villa de Álvarez, porque le primos el apoyo, nos lo dio, y ahora está aquí con nosotros, por eso quiero agardecer a nombre de todas las familias de cada uno de los trabajadores: gracias presidente" dijo ante los salineros presentes.

Los salineros también agradecieron a los funcionarios presentes: Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento y el sindico del Ayuntamiento Alfredo Hernández Ramos, así como los regidores Irma González Pedraza y Petronilo Vázquez Vuelvas.

Finalmente, el presidente municipal de Villa de Álvarez, acompañado por la presidente de Armería y los funcionarios municipales, recorrieron diferentes bodegas de sal, así como el Museo de la Sal para conocer sobre la extracción mediante la evaporación del agua de mar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.