?

Tiembla en Colima, epicentro en Lázaro Cárdenas, Mich.

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2013

Un sismo de considerables magnitudes, pero que no ocasionó daños materiales ni pérdidas humanas, se sintió en Colima alrededor de las 20:16 horas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional la magnitud de este sismo fue 5.8 grados Richter con epicentro localizado a 10 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, Mich. Con una latitud 17.87 y una longitud de -102 y una profundidad de 10 kilómetros

De acuerdo con el director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, no se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas que lamentar, pero continúan en alerta en todo el estado de Colima.

INFORMACIÓN OFICIAL DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL
El día de hoy a las 20:16 horas se registró un sismo de 5.8° de magnitud en la escala Richter a 10 Km. de profundidad y a 10 Km. al Sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fuente: SSN.

No se reportaron afectaciones a consecuencia del movimiento, el cual fue perceptible en el estado.

Se recuerda a la población que nos encontramos en una zona sísmica, por lo que debemos estar preparados, elaborando nuestro Plan Familiar de Protección Civil y participando en los simulacros.

La Unidad Estatal de Protección civil recomienda no hacer caso de rumores y reitera que los sismos no son predecibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.