?

Reanuda convenio Facultad de Enfermería con el Institute of Applied Sciences and Technology

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2013

*“La excelente relación con la Universidad de Colima desde hace seis años ha enriquecido el trabajo de los estudiantes mediante el intercambio cultural”: Reny Loewen, representante de la institución canadiense

La Universidad de Colima, a través de la Facultad de Enfermería y el Institute of Applied Sciences and Technology de Saskatchewan (SIAST), Canadá, restablecieron el trabajo de colaboración entre ambas instituciones para la movilidad estudiantil.

Reny Loewen, representante de la universidad canadiense, explicó que a partir de un primer convenio celebrado hace seis años e integrado entonces por instituciones de educación superior de México, Canadá y Estados Unidos, permitió a los estudiantes de los tres países vivir y compartir experiencias académicas.

Señaló que luego de concluir ese convenio, el instituto que representa mantuvo el interés de extender este acuerdo específico con la Universidad de Colima, lo que ha permitido a los estudiantes de Canadá y Colima fortalecer la cooperación y el intercambio de programas académicos y culturales de esta área de la salud.

Dijo que a través del nuevo convenio signado en marzo de 2012, fue posible que dos profesores de la Facultad de Enfermería visitaran Canadá para conocer los escenarios de trabajo donde los estudiantes realizarán su estancia académica a partir del próximo año.

Otro de los propósitos consiste en buscar oportunidades en las áreas que los alumnos necesitan trabajar; asimismo, visitar los campos de trabajo e interactuar con los estudiantes y docentes para la estancia de los estudiantes canadienses.

Destacó que la excelente relación con la Universidad de Colima desde hace seis años ha enriquecido el trabajo de los estudiantes mediante el intercambio cultural.

También resaltó el desempeño de los jóvenes mexicanos en el trabajo clínico y el aprendizaje entre alumnos y docentes para una mejor forma de conocer el quehacer de la enfermería.

Añadió que la residencia de los estudiantes mexicanos en Canadá, permitirá que éstos accedan a la tecnología y a cursos de exploración física con los que adquirirán buenas experiencias académicas.

El intercambio se iniciaría en febrero de 2014, al reanudar el convenio en el que participaron seis estudiantes canadienses durante seis semanas, acompañados por una profesora; en el caso de Colima, serán tres estudiantes por un semestre completo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.