?

Participará U de Colima en festejos por el Centenario del Ejército Mexicano

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2013

*Tanto la milicia como la institución educativa “persiguen los mismos objetivos: el bienestar de la población, el incremento de los valores y la preparación de todo el pueblo de México”: Comandante de la XX Zona Militar, Cutberto Gómez

La Universidad de Colima se sumará con sus grupos artísticos a los festejos por el Centenario del Ejército Mexicano, que se realizarán a lo largo del año.

El rector José Eduardo Hernández Nava y Jorge Cutberto Gómez López, comandante de la XX Zona Militar, acordaron en reunión privada que la máxima casa de estudios participe en las actividades cívicas y culturales que el Ejército Mexicano realizará durante 2013 para festejar sus cien años de vida.

El comandante Cutberto Gómez comentó, en entrevista, que pensaron invitar a la Universidad “para darle realce a los diferentes actos que tenemos pensado realizar, pues la institución cuenta con grupos muy prestigiados de danza, coros, y de música instrumental”.

Los eventos artísticos estarán abiertos a toda la población, comentó el Diplomado de Estado Mayor, comandante Cutberto Gómez López, “para que todos participen en los festejos y se acerquen a la Universidad y a las fuerzas armadas mediante estas actividades. La extracción de la gente que conforma las fuerzas armadas es popular, por eso creo que es algo que todos debemos festejar en conjunto”.

Añadió que tanto el Ejército como la Universidad “persiguen los mismos objetivos: el bienestar de la población, el incremento de los valores y la preparación de todo el pueblo de México”.

Durante la reunión que sostuvieron, el maestro José Eduardo Hernández Nava invitó al Comandante de la XX Zona Militar a conocer más de cerca la institución educativa, y también a seguir colaborando juntos en actividades que beneficien a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.