?

Será de 1.5 % participación de gasto total para Colima este año: Magaña

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 06/04/2013

*Habrá mejores condiciones para delinear acciones para el mejoramiento de la economía estatal, dice

El presidente del Colegio de Economistas en el Estado, Omar Magaña Ceballos, señaló que las entidades federativas aumentaron, en promedio, de forma nominal, 29.6 por ciento para sus secretarías de desarrollo o fomento económico del 2012 al 2013, en sentido dijo, en lo que concierne a Colima, la participación del total del gasto estatal será del 1.5 por ciento en este año.

Agregó que con ello, habrá mejores condiciones para delinear acciones para el mejoramiento de la economía estatal, de acuerdo con cada una de las leyes de egresos en el estado.

“La Secretaría de Economía de Sonora es la que recibe más recursos como participación del total del gasto estatal, 1.8%, equivalente a 799 millones de pesos. Le siguen Guanajuato y BCS, con 1.5%, seguido de Colima y Morelos, con 1.1% ambos”.

Aseveró que los incrementos en los presupuestos para estas secretarías son positivos y denotan un mayor o menor interés por este rubro.

“El problema para decir si es mucho o poco el dinero que se les asigna respecto de otras dependencias es en qué lugar de las prioridades del estado está el tema productivo y económico. Segundo, cuáles son las metas que se han planteado. Y tercero, cuáles son los financiamientos que está recibiendo para cumplirlas”, detalló.

Indicó que, los montos de los presupuestos van muy de la mano con otorgar financiamientos productivos, fomentar y facilitar la atracción de inversiones, y promover la competitividad y productividad, por lo que son un agente importante para definir adónde va el estado en materia económica, qué metas se establecen y de qué forma se alcanzan, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.