?

Jóvenes secundaria en Cuauhtémoc cuidan bebés virtuales

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2013

Cuauhtémoc, Col. El DIF Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el DIF Estatal y el programa PANNAR llevaron a cabo la aplicación del programa PAIDEA el cual consiste en entregar bebes virtuales a los jóvenes para su cuidado, dichos bebes virtuales estuvieron 48 horas con las parejas seleccionas las cuales fueron 7, quienes tenían que alimentar, vestir, cambiar el pañal, arrullarles, calmarles el llanto y abrasarles con el objetivo de concientizar a los jóvenes estudiantes en la prevención de embarazos en adolescentes, dicho programa fue implementado a petición de los profesores de la Esc. Sec. No. 13 en el aula de 2do E y se pretende implementar en otras secundarias e incluso en bachilleratos del municipio de Cuauhtémoc.

Por su parte la directora del DIF Municipal Guadalupe Guardado Quiroz expreso su agradecimiento a los maestros por su preocupación y por ser ellos quienes incentivaron y pidieron aplicasen este programa a sus estudiantes “nos da mucho gusto que los maestros tomen la batuta y expresen su preocupación en tan delicado tema, estamos seguros que este programa dará muy buenos resultados en la prevención de embarazos en jóvenes y adolescentes” puntualizo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.