?

Será modificado el PED para alinearse al Plan Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2013

El Plan Estatal de Desarrollo (PED) de Colima sufrirá modificaciones en función de la propuesta final del documento nacional, para aterrizar las estrategias generales, llevando hasta ahora, el cumplimiento de aportación por parte de las autoridades municipales y solo en espera de conocer el lineamiento para el país.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Planeación Francisco Osorio Cruz, destacando que una vez quede definida la estrategia nacional, el gobierno estatal realineará sus metas conforme se proponga con la presidencia de la república y luego replicarla hacia los diez municipios para que hagan sus precisiones al respecto.

Explicó que en este trabajo, se cumplió la etapa de apoyo al gobierno federal en realizar el foro nacional realizado en Colima, tomando lo correspondiente a la planeación, en acciones coordinadas con la delegación de Sagarpa para alcanzar los resultados que al final copilaron todas las propuestas presentadas.

Precisó el funcionario estatal que ahora se trabaja con las metas planeadas este año para el estado, para cuando se tenga la realineación, tomar la decisión de enfocar las acciones al cambio de rumbo o simplemente hacer la variación a los planes y estrategias que muestren el gobierno federal y los municipales.

Hizo notar el Secretario Francisco Osorio, que durante el foro de participación de diversos sectores colimenses, se hicieron propuestas en todos los temas: educación, seguridad, alimentación, agricultura, cubriendo la expectativa de la temática que fue sugerida para este evento en el lineamiento nacional.

Estos buenos resultados, fueron conclusiones de los denominados pre-foros, donde en Salud hablaron los médicos sobre lo que necesita México para avanzar en el tema, de agricultura donde surgieron propuestas con sugerencias para solucionar problemas, así como en seguridad, relaciones exteriores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.