?

Aplica Villa de Álvarez plan de austeridad, ahorrará 8.5 mdp por año

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/04/2013

Villa de Álvarez, Col. Con el plan de optimización de recursos implementado por el alcalde Kike Rojas, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ahorrará en gasto corriente 8.5 millones de pesos por año, recurso que será utilizado para pago de proveedores, IMSS, Sindicato y compromisos adquiridos con los villalvarenses.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Rogelio Salazar Borjas, quien explicó desde que se puso en marcha el plan, se han tenido resultados positivos en cuanto ahorro de gasolina, energía eléctrica, papelería y telefonía celular.

Aunado a ello, se prevé implementar un proyecto para disminuir los costos del consumo de energía eléctrica en los edificios que conforman el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Respecto al combustible, el funcionario municipal señaló que se tienen ahorros de 50 mil pesos por mes.

Asimismo, Rogelio Salazar aclaró que en materia laboral no se han contratado personal administrativo, pero sí para parques y jardines, así como limpia y sanidad, ya que son quienes dan mantenimiento y servicio a la ciudad. Además, trabajadores que no tenían funciones específicas fueron canalizados a la promoción de la cultura y deporte en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.