?

Reforzará SNTE 6 acciones para evitar proliferación de mosquitos de dengue en escuelas

ELVIA ROMERO | Colima | 03/04/2013

Luego de que sean las escuelas puntos rojos para la proliferación de los mosquitos transmisores del dengue, se estarán realizando las acciones necesarias para evitar que dicha enfermedad pueda incrementarse en esta época de verano.

Así lo dio a conocer el dirigente de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez.

El dirigente aseguró que las escuelas estarán participando en todas las acciones que deban realizarse para evitar un brote de este padecimiento.

“No hay más que cumplir y checar que no prolifere el mosco transmisor, aunque se tenga poco presupuesto, con materiales y personal que ya existe se puede resolver esa problemática y hay que hacerlo”, expuso.

Villanueva Gutiérrez, aseguró que para realizar estos trabajos no será necesario llamar a padres de familia e integrar a los alumnos.

“Porque los directores de las escuelas, con los intendentes y los propios maestros se puede hacer una campaña, por lo que el padre de familia lo haga en su casa y el maestro en la escuela”.

Finalmente dijo que se harán todas las acciones necesarias para contribuir con la Secretaría de salud en el combate a este padecimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.