?

Advierte STPS Estatal sobre fraude de compañías para obtener visa o empleo en Canadá

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2013

*El SNE Colima es la única instancia autorizada para reclutar y preseleccionar a los candidatos, así como para dar seguimiento a su contratación y retorno, garantizando que la atención sea personal y gratuita

Con el propósito de difundir entre la población colimense la información que envía la Embajada de México en Canadá de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), alerta a la población acerca de empresas o consultores migratorios que operan fuera de la legalidad o con estándares poco éticos, en donde a cambio de dinero, las personas generalmente reciben falsas ofertas de trabajo o promesas de obtener una visa (a veces, se incluyen el viaje y el alojamiento).

Las autoridades canadienses recomiendan a los interesados que decidan recurrir a un representante en materia de inmigración, para presentar una solicitud de visa, inmigrar u obtener empleo en Canadá, revisar la información en el sitio web: http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/index.asp, en el que se indica quién puede representarle, aconseja para escoger un representante, asesora sobre cómo presentar una queja, y responde a preguntas frecuentes.

Entre los consultores recomendados se contempla a abogados, notarios, miembros con buenos antecedentes de la Canadian Society of Inmigration Consultants (CIC, por sus siglas en inglés). Para determinar si un representante cuenta con la debida licencia para presentarle y/o darle orientación, se debe determinar la organización –nacional o provincial- a la cual pertenece. Puede hacerse consultando el siguiente vínculo: http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/verify-rep.asp

Por su parte, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) te ofrece las siguientes vacantes para provincias canadienses: encargados de mostrador del servicio de alimentos en restaurantes de comida rápida, techador, recepcionista de hotel, camarista, encargados de mostrador de servicios de alimentos, carnicero, técnico en reparación mecánica de camiones y trailers; encargados de mostrador de servicios de alimentos en restaurantes de comida rápida y mecánico de equipo pesado.

Lo anterior, mediante su mecanismo de Movilidad Laboral México-Canadá, el cual es normado y coordinado por los gobiernos federales de ambos países, y con el que se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a Canadá. Con base en las necesidades de personal de los empleadores canadienses, el SNE Colima recluta y preselecciona a personas desempleadas y subempleadas, bajo los requisitos de dominio del idioma inglés y experiencia laboral.

El SNE es la única instancia autorizada para reclutar y preseleccionar a los candidatos, así como para dar seguimiento a su contratación y retorno, garantizando de este modo que la atención que se les brinde sea personal y gratuita, sin la participación de intermediarios. Infórmate acerca de los requisitos para cada una de las vacantes disponibles en http://empleo.gob.mx/es_mx/empleo/acuerdo_de_cooperacion_laboral_mexicocanada_ o marca a nuestras oficinas, en Colima (312) 31-620-00 Ext.2288; en Manzanillo (314) 334-26-99/332-78-00; en Tecomán (313) 326-71-43.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.