?

Gestionan regidores priistas de Cuauhtémoc reparación de entronque Parián-Autopista

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2013

Cuauhtémoc, Col. El regidor Octavio Tintos Trujillo, coordinador de la fracción del PRI en el cabildo de Cuauhtémoc, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la reparación del tramo carretero que conecta las localidades del Cóbano y Parián con la autopista a Guadalajara, detallando que es una petición constante por parte de los usuarios, debido a que las malas condiciones de este tramo ocasionan diversos contratiempos para los automovilistas y conductores de vehículos automotores en general.

Acompañado por la regidora Rafaela Valdovinos Solís, Tintos Trujillo hizo entrega ante representantes de esta secretaría de la petición formal para la reparación de dicho tramo, acompañando el documento de un disco compacto conteniendo un video sobre las condiciones de dicho trayecto carretero, así como los mapas correspondientes a la ubicación del mismo.

En el encuentro, Jesús Jiménez Padilla, secretario particular del director general de la SCT Colima; Gregorio Abel López Tapia, encargado de la Residencia general de conservación de carreteras y Ana Carla Camargo Casián, Jefe de la Unidad de Planeación y evaluación, dieron a conocer que la reparación de dicho tramo corresponde a la concesionada de la autopista, pero indicaron que a través de la SCT se girará un oficio dirigido a dicha empresa para que se haga cargo de la obra, lo que podría facilitarse especialmente en estos momentos en que se hace una inversión importante de recursos para la reparación de la carpeta asfáltica en un tramo importante de la autopista comprendido en el municipio de Cuauhtémoc.

Tintos Trujillo recalcó que apelaban a la gestión que pudiera hacer de manera directa la SCT, “pues finalmente es esta secretaría quien puede hacer válido el convenio de concesión, especialmente para que haya seguridad en todos los entronques carreteros, pues la gente nos ha estado demandando esta obra y como miembros de un cabildo queremos ser facilitadores de esta labor y estas acciones a favor de la población”, puntualizó el regidor priista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.