?

Ofrece SSA atención médica las 24 horas en Semana Santa

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2013

*En Hospital Regional Universitario y hospitales de Ixtlahuacán, Manzanillo y Tecomán y en los centros de salud ubicados en sitios turísticos

Durante este período vacacional de Semana Santa y de Pascua, la Secretaría de Salud y Bienestar Social dará atención médica las 24 horas del día a la población colimense y visitante en los cuatro hospitales que tiene en las tres jurisdicciones sanitarias y en los centros de salud ubicados en los principales sitios turísticos de la entidad.

Dentro de la red hospitalaria del Sector Salud, informó que se mantendrán cubiertos las 24 horas del día los servicios básicos (urgencias, Medicina Interna, Gineco-Obstetricia y Pediatría) en los hospitales Regional Universitario de Colima y los hospitales generales de Ixtlahuacán, Manzanillo y Tecomán.

Asimismo, los centros de salud ubicados en lugares turísticos funcionarán las 24 horas del día, en donde se proporcionará atención médica y de urgencias.

De la misma manera, instaló 14 módulos de atención e información en diversos sitios turísticos y de reunión masiva como la central camionera de foráneos y la central suburbana “Los Rojos”, en Colima; en el malecón y el centro de salud de Cuyutlán, así como en el centro de salud de El Paraíso.

Además, tiene módulos en Manzanillo: en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud, en San Pedrito; playas La Audiencia, Miramar, Maeva, La Boquita y El Tapo, así como en punto clave de Miramar. Otros módulos se encuentran en el centro de salud de Santiago y en la zona del restaurante Las Chozas.

Las actividades de estos módulos están enfocadas básicamente a la atención médica inmediata de personas lesionadas o con un cuadro clínico que amerite tratamiento de observación u hospitalizado, procediendo al traslado a una unidad del segundo nivel en caso necesario.

Estos módulos mantendrán la coordinación con los módulos de auxilio turístico donde participan principalmente turismo social, Protección Civil y Cruz Roja.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.