?

Promueve DIF Estatal programa “Campamentos Recreativos”

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2013

*En alumnos de telesecundarias de Tecomán y Manzanillo *Visitaron el estado de Guanajuato

Con el propósito de que nuestras niñas, niños y adolescentes con más vulnerabilidad tengan la oportunidad de conocer otros estados de la República llevando a cabo actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas a través del programa “Campamentos Recreativos” que coordina el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, 78 alumnos de telesecundarias de los municipios de Tecomán y Manzanillo, visitaron el estado de Guanajuato.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora de Servicios Educativos del DIF Estatal, María del Carmen Morales Vogel quien explicó que el interés de la presidenta, Alma Delia Arreola de Anguiano, es impulsar los programas que son coordinados con el DIF Nacional, en beneficio de la niñez colimense y de las personas adultas mayores para que vivan la oportunidad de visitar y conocer otros estados en el lapso de una semana.

Explicó que en esta ocasión, las actividades están encaminadas al fortalecimiento y pleno desarrollo de los niños y adolescentes, ya que se llevan a cabo durante el campamento y les permiten aprender, pero más que nada disfrutar momentos de sano esparcimiento durante toda una semana, enfatizó.

Morales Vogel explicó que en esta ocasión, fueron beneficiados con el campamento 78 alumnos de las telesecundarias “Ladislao Moreno”, del municipio de Tecomán y de la telesecundaria “Artículo 17”, de la comunidad de Camotlán, en el municipio de Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.