?

Apoyos para limoneros será mediante reglas de operación acuerdan productores y gobierno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2013

Luego de varias horas de reunión, los integrantes del Consejo Limonero del Estado de Colima llegaron a un acuerdo para acceder a los recursos y atacar el HLB o Dragón Amarillo de los cítricos, lo cual debe ser mediante las reglas de operación, además que no se les podrá entregar recursos en efectivo.

En la reunión los representantes de los productores de limón, Gonzalo Castañeda Vazavilvazo y Guadalupe García Negrete revisaron varios puntos con el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y el Subsecretario de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Ricardo Aguilar Castillo, y tras una negociación que en ocasiones se mostró ríspida acordaron que los productores no podrán acceder al recurso directamente, ya que debe ser por medio de las ventanillas aperturazas para ello.

Entre otros acuerdos a los que llegaron se encuentra que será instalada y equipada la oficina para el Consejo Limonero del Estado de Colima, en donde también se instalará una ventanilla para la atención de productores.

Así mismo se abrirán ventanillas en cada localidad en donde se cosecha limón y no sólo en las cabeceras municipales, pues habrá productores de limón que no puedan desplazarse.

Los trámites de las ventanillas serán revisados para hacerlos menos “engorrosos” y que el productor pueda acceder a los apoyos de manera rápida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.