?

En Colima blindan escuelas contra la inseguridad, bullying, adicciones y ciberdelitos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2013

El Secretario de Educación en el Estado, Guillermo Rangel Lozano, dio a conocer que se buscará que las escuelas se blinden contra la violencia familiar, el bullying, delitos cibernéticos o adicciones, “vamos a fortalecer un programa donde niñas y niños y jóvenes participen activamente en la construcción de los valores dentro de la propia escuela”.

Indicó que en Colima se fortalecerán programas como el implementado a nivel nacional Escuela Digna que buscará que las escuelas se blinden contra la violencia, “en Colima vamos a utilizar todas estas opciones y vamos a fortalecer un programa donde niñas, niños y jóvenes participen activamente en la construcción de los valores dentro de la propia escuela”.

Rangel Lozano mencionó que “estamos trabajando, atendiendo las indicaciones nacionales, los parámetros internacionales y construyendo programas locales a partir de experiencias exitosas, por indicación del gobernador, Mario Anguiano.

“Se busca que los niños eleven sus niveles de aprendizaje, porque Colima cuenta con un sistema educativo de calidad y exitoso, que debe verse reflejado en las evaluaciones nacionales e internacionales y debe de trascender”, mencionó.

Explicó que para lograr estas metas tazadas se cuenta con la fortaleza del magisterio, “con trabajadores comprometidos, responsables y profesionales y la participación activa de las secciones 6 y 39 del SNTE que es otra fortaleza y con eso podemos cerrar el círculo virtuoso junto con autoridades, padres de familia, maestros y alumnos, para que la escuela se blinde contra la violencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.