?

Legisladores se someterán a voluntad de pueblo en el tema de las bodas gay: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2013

*A quien le llame aberración consultar a los ciudadanos seguramente no le interesa la participación democrática

Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Colima, Indira Vizcaíno Silva, señalara que es una completa aberración que la autorización de matrimonios entre personas del mismo sexo se someta a consulta ciudadana, el diputado priista Martín Flores Castañeda aseguró que éste es un tema que amerita que la sociedad se pronuncie, “los legisladores habremos de hacer lo que la ciudadanía mayoritariamente nos pida, en ese sentido es un tema que lo vamos a someter a consulta”.

Pero fue claro al señalar que “a quien le llame aberración consultar a los ciudadanos seguramente no le interesa la participación democrática, pensaría que estamos en autoritarismo y no es posible que como autoridad decida por los demás de manera unilateral y que violente la ley porque decido que así debe ser y porque me lo pide una pareja”.

Agregó que la consulta se va a realizar para que la ciudadanía pida lo que quiera que se haga en el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, “si mayoritariamente lo pide habremos de legislar en la materia a favor y si la mayoría dice que no, habremos de desechar la iniciativa”, afirmó.

Flores Castañeda aseguró que los derechos humanos están a salvo en la Constitución, “nosotros tendremos que legislar en la materia y habremos de consultar”.

Se le indicó que grupos de la sociedad civil aseguran que el contraer matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho, a lo cual apuntó: “ellos podrían decir eso, nosotros tendremos que respetar la opinión de todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.