?

Inauguran Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica de la Etapa Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2013

*Participan 3 mil 500 estudiantes de los diez municipios

Al inaugurar los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2012-2013 en su etapa estatal, donde participan 3 mil 500 estudiantes, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano resaltó que el deporte es parte de una formación integral, de calidad, para que en el futuro los niños, niñas y jóvenes tengan un mejor porvenir.

Luego de encender y entregar el fuego simbólico en breve ceremonia efectuada previamente en la “Rotonda de los Colimenses Ilustres”, el funcionario educativo en su mensaje inaugural señaló que el gobernador Mario Anguiano Moreno, tiene como misión que la educación sea un factor transcendente que se consolide en contra de la violencia y drogadicción para que en la comunidad escolar haya buena salud y paz en éste siglo XXI, con mente y cuerpo sano.

Remarcó que los 3 mil 500 participantes pertenecen a los diferentes niveles de educación básica incluida la educación especial. Citó una frase del profesor Gregorio Torres Quintero: “Tengo fe en el porvenir, amo a México”, para apuntar que con el apoyo de los trabajadores de la educación se va a consolidar el sistema educativo porque –dijo-, la niñez es responsabilidad de nuestra patria y es nuestra identidad futura.

Por su parte, el director del Incode, David Ballesteros Peralta tomó protesta a los estudiantes participantes y comentó que la presencia de las autoridades es una muestra del compromiso de todos para apoyar la educación.

Destacó la expectación de todos los asistentes ante la llegada del fuego simbólico que fue trasladado por los equipos de medallistas de handball ganadoras del 2010 y el 2012, punto central de la inauguración.

En el mismo evento se hizo entrega de material deportivo que recibieron docentes encargados de diferentes equipos así como supervisores del área de Educación Física.

Correspondió al presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dar la patada inicial a esta competencia que será en los deportes de voleibol, basquetbol, futbol, handball, atletismo y ajedrez, durante los días del 13 al 15 de marzo, con representantes de los diez municipios del estado.

Presidieron también esta ceremonia los secretarios generales de las secciones 6 y 39 del SNTE, José de Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, respectivamente; y los delegados del CEN del SNTE, Joel Hernández Peña y Alejandro Medina Ochoa; presidentes municipales, presidentas de los DIF municipales y autoridades educativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.