?

Diputados perredistas Presentan iniciativa para legalizar matrimonios gay

ELVIA ROMERO | Colima | 13/03/2013

Los legisladores perredistas, Francisco Rodríguez García y Rafael Mendoza Godínez entregaron dos iniciativas ante el Congreso del Estado en las cuales se pide la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Las iniciativas contemplan reformas al artículo 147 de la Constitución Política del Estado así como varias modificaciones al código civil, en las cuales se pide se establezca que el matrimonio puede ser entre dos personas sin distinción de sexo.

Los legisladores confían en que este tema sea tratado pronto ante el Congreso.

Con anterioridad, Martín Flores Castañeda, coordinador de la bancada del PRI, grupo mayoritario del Congreso, aseguró que por el momento este tema no lo tocará el Congreso.

Luego de la presentación de la iniciativa, el perredista, Francisco Rodríguez dijo que se debe garantizar que cualquier ayuntamiento del estado pueda realizar enlaces matrimoniales.

Dijo estar a favor de que este tema se trate en el Congreso, pues asegura que hasta el momento hay buena respuesta, pues incluso se han aumentado la solicitud de este tipo de matrimonios en el municipio de Cuauhtémoc.

Indicó que de haber foros de consulta, pero que se realicen por instituciones que no respondan a ningún tipo de interés.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.