?

Considera Ignacia Molina que gobernador tomará en cuenta a mujeres en su gabinete

ELVIA ROMERO | Colima | 13/03/2013

*Aun no concluyen los cambios asegura la diputada

Aún no se han dado la totalidad de los nombramientos en las diferentes dependencias tanto federales como estatales y no se han especificado mandos medios, así lo dio a conocer la diputada del PRI, Ignacia Molina Villareal.

Lo anterior al ser cuestionada por no haber ninguna mujer dentro de los recientes nombramientos que dio el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y por las diversas manifestaciones en este sentido, realizadas por actores políticos de la oposición.

La legisladora, dijo que aunque hace falta mucho trabajo por hacer, el sector femenino si ha avanzado en el ámbito político.

“Aún no se han dado todos los nombramientos dentro de las direcciones, yo creo que hay que esperar a que se termine de acomodar el gobierno estatal y de esta manera ver la parte federal”.

Aseguró que el gobernador siempre ha estado atento a las necesidades del sector femenino, por lo que no se deben adelantar a los tiempos.

“Hay mujeres que ocupan papeles importantes también dentro de la procuraduría y el gobernador sabe que Colima tiene mujeres mucho muy valiosas y que han venido aportando a la política y al trabajo del estado”, especificó.

La legisladora, afirmó que sin duda hay pasos importantes para el sector femenino.

“Hemos avanzado, sí hace falta mucho trabajo por hacer y las mujeres seguimos unidas y trabajando, por ello vamos a seguir adelante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.