?

U de Colima, dispuesta al diálogo con SUTUC

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2013

Luego que el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) presentó el emplazamiento a huelga ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Universidad de Colima emitió un comunicado en donde externa su disposición al diálogo.

Por su importancia publicamos textualmente el comunicado.

A la comunidad Universitaria
A la sociedad Colimense

En atención a lo publicado por algunos medios de comunicación, respecto al emplazamiento que el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) presentó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Universidad de Colima manifiesta lo siguiente:

1.- Independientemente de si dicho emplazamiento tiene cabida en el marco de las leyes que nos rigen –para lo cual habremos de esperar los términos legales–, la Universidad de Colima, como la ha expresado nuestro rector, Mtro. José Eduardo Hernández Nava, ha privilegiado una política de puertas abiertas y sobre todo el diálogo, la unidad, armonía y transparencia en sus relaciones con el sindicato.

2.- Así ha quedado demostrado en todas y cada uno de las reuniones que hemos sostenido para avanzar en la consolidación de una Universidad incluyente y con responsabilidad social.

3.- Esta actitud se manifestó, en particular, durante la revisión del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (FOSAP), respecto del cual se han llevado a cabo más de una decena de reuniones con avances sustantivos, que se dará a conocer una vez que la comisión técnica formada por el Gobierno del Estado, la Universidad y el Sindicato entregue los resultados finales.

4.- En tal sentido, si bien la Universidad de Colima considera respetable la posición del SUTUC, de solicitar el emplazamiento a huelga, también la considera innecesaria, pues ésta sólo tiene razón de ser cuando se ha agotado el diálogo, que no es éste el caso, pues siempre ha habido de parte del Mtro. José Eduardo Hernández Nava, disposición a los acuerdos en favor de la comunidad universitaria.

5.- Finalmente, la Universidad de Colima desea reiterar su total apertura a escuchar los planteamientos que se expresen en el recurso legal referido y, de acuerdo con las posibilidades de nuestra casa de estudios, darles respuesta positiva a aquellos que favorezcan a los trabajadores universitarios y a la propia institución.

Colima, Col., a 8 de marzo de 2013.

Atentamente

Coordinación General de Comunicación Social

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.