?

Más de 500 empleos vacantes en la 1ª Feria Nacional de Empleo Colima 2013

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/03/2013

+ El Alcalde Federico Rangel celebró el que se establezca este vínculo directo + El municipio de Colima, el primero del estado donde se realiza

Más de 500 empleos a través de 35 empresas fueron ofertados en la 1ª Feria Nacional de Empleo Colima 2013, donde finalmente 900 solicitantes pudieron entrevistarse en un mismo espacio, cumpliéndose con ello el objetivo de ofrecer alternativas abiertas a todos los colimenses para lograr cubrir una de las principales necesidades, como lo es el empleo, manifestó el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.

El presidente municipal, durante el acto de inauguración de esta 1ª Feria Nacional de Empleo, celebró el que las autoridades de manera coordinada le apuesten al empleo y establezcan este vínculo directo entre quienes tienen la posibilidad de ofertar una vacante laboral y quienes andan en busca de un trabajo.

Es un honor para el municipio de Colima el estar participando, y que sea el primero donde se lleve a cabo en el estado como parte de la política emprendida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que también se efectúan en todo el país, expuso el mandatario capitalino.

Federico Rangel Lozano, señaló que es muy significativo que sean 35 distintas empresas de diversa índole, así como el que existan más de 500 vacantes, ya que se tendrá la certeza de que se serán cubiertas conforme los perfiles requeridos.

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario del Trabajo y Previsión Social y titular del Servicio Nacional de Empleo, Uriel Moreno Flores, expuso que resulta atractivo realizar una vinculación y que sea menos costosa tanto para los empresarios como para quienes carecen de un empleo.

Apuntó que si por alguna circunstancia no logran un empleo, a través de la secretaría y del Servicio Nacional de Empleo, ponen a su disposición los mecanismos de capacitación gratuita, mediante los cuales se reforzarán los conocimientos y aptitudes e incluso pueden obtener una beca para lograr la experiencia que se requiera.

A su vez, Lorena Álvarez Cervantes de Afore Banamex y con la representación de las empresas participantes, expresó su reconocimiento a los gobiernos por llevar a cabo esta feria, refirió que por más de 15 años ha colaborado con el Servicio Nacional de Empleo, y se han logrado buenos resultados con las personas que se han colocado en los empleos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.