?

Todo listo para próxima temporada vacacional

ELVIA ROMERO | Manzanillo | 06/03/2013

Manzanillo, Col. Ya se tiene todo listo en el Puerto de Manzanillo, para lo que será la próxima temporada de vacaciones de Semana Santa y Pascua, así lo dio a conocer el alcalde de este lugar, Virgilio Mendoza Amezcua.

El panista dio a conocer que incluso se estará contratando personal de seguridad temporal y de limpieza, pues en estas dos semanas se duplica la población que tiene el lugar y por lo mismo la demanda de servicios.

“En el tema de la recolección de basura, de la demanda de agua, de todos los servicios municipales de la noche a la mañana se duplican y eso nos obliga a estar preparados”, afirmó.

Manzanillo tiene una población de acuerdo al último censo del 2010 de 161 mil habitantes

“Es casi lo doble que llega en esos días, desde los días pico que son miércoles, jueves y viernes estamos hablando de 100 mil gente que llegan al Puerto, es impresionante la cantidad de personas que nos visita”

El alcalde dijo que Manzanillo y Colima siguen siendo atractivos pese a los problemas de inseguridad.

“Siguen siendo atractivos, yo creo que no estamos exentos, pero yo creo que tanto el gobierno federal, el estado y el del municipio, no hemos dejado de unir esfuerzos para que Colima siga siendo seguro”, expuso.

Virgilio Mendoza, dijo que se está trabajando para que las próximas vacaciones se den en un clima de seguridad.

“Nosotros hemos estado equipando a la policía y antes de semana santa estaremos entregando 20 patrullas más, vamos a contratar aproximadamente 20 elementos más para esta temporada y vamos a fortalecer la policía turística para dar un buen servicio”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.