?

El reconocimiento a la mujer debe de ser permanente: Ignacia Molina Villarreal

Administrador Colimapm | Colima | 06/03/2013

La Presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Ignacia Molina Villarreal, manifestó que la celebración a la mujer debe de ser siempre porque contribuye de manera importante en la sociedad, en la formación de los hijos, como psicóloga, maestra, ama de casa, doctora, entre otras muchas calidades, por lo que insistió en que el reconocimiento debe de ser permanente y no solo el 8 de marzo.

Molina Villarreal reconoció el gran esfuerzo que realizan las mujeres día a día por sacar adelante a su familia, “pues aún trabajando ellas continúan con su responsabilidad como madres”, ponderó la Legisladora local.

Esto al concluir la Sesión Permanente, donde los legisladores convocaron para el próximo viernes 8 de marzo a Sesión Solemne para hacer entrega de preseas a mujeres colimenses destacadas, en el marco del día Internacional de la Mujer a partir de las 12 horas en las instalaciones del Palacio Legislativo.

La Presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento, manifestó que los homenajes sin duda son una motivación para las mujeres a que continúen esforzándose para lograr sus metas y objetivos, por que sin duda dijo, falta mucho por hacer.

Molina Villarreal destacó que el Gobernador Mario Anguiano Moreno siempre ha manifestado su completo respaldo y apoyo a las mujeres, en busca siempre de crear políticas públicas en equidad de género.

“Como legisladoras estaremos siempre pendientes en trabajar y sacar iniciativas en beneficio de las mujeres, es un trabajo que realizamos de manera conjunta las diferentes Fracciones Parlamentarias del Congreso del Estado”, aseguró finalmente Ignacia Molina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.