?

Reforma Fiscal no debe afectar a quienes menos tienen: CTM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/03/2013

La Secretaria General en Colima de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) consideró que la Reforma Hacendaria o Fiscal que se ha anunciado será presentado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no debe afectar a los que menos tienen, pues el trabajador no a recuperado su poder adquisitivo.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abriera la posibilidad de que se cobre IVA en alimentos y medicinas, así como mostró su apoyo a la Reforma Energética, la dirigente cetemista dijo: “aquí también la Reforma Hacendaria o la Reforma Fiscal, debe de darse en que pague más quien más gana y no se afecte a los que menos tienen, eso siempre lo hemos dicho y aquí el gravar alimentos y medicinas también va a afectar a la clase trabajadora que no ha podido recuperar su poder adquisitivo”.

Razonó que debe hacerse una Reforma Fiscal profunda y que paguen quienes más ganan, “actualmente el ISR es un porcentaje muy alto y lo pagamos todos quienes tenemos ingresos y los trabajadores que ganan más de 3 salarios mínimos; aquí debe darse una reforma a todos aquellos que ganan más y, sobre todo, que tienen canonjías también por parte de las autoridades”.

Larios Rivas aclaró que aun no se ha presentado la iniciativa de Reforma Fiscal, pero si se llegara a dar en estos términos si va a afectar a los que menos tienen.

La dirigente no quiso dar su postura a favor o en contra sobre el tema argumentando que “…ni siquiera se ha presentado la iniciativa, vamos viendo ya que se presente”.

Cuestionada sobre al detención de la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo Morales, Graciela Larios Rivas dijo que “como dirigente de una organización tenemos responsabilidades, pero en este caso, vamos a esperar a que las autoridades determinen la responsabilidad que la maestra pudo haber tenido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.