?

Inician campaña Bienvenidos a las Playas de Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 05/03/2013

Aquila, Mich. Con un evento realizado donde la carretera costera de Michoacán cruza uno de los pueblos emblemáticos del municipio, en el pueblo de La Placita, el alcalde Juan Hernández Ramírez arrancó con la campaña “Bienvenidos a las Playas de Aquila”, la cual consiste en realizar pintas con esta leyenda en los vehículos de los aquilenses, con la intención de promocionar las visitas del turismo en el próximo periodo vacacional de semana santa.

El edil aquilense invitó a todos los habitantes del municipio y en especial a los prestadores de servicios turísticos a desde ahora prepararse para recibir bien a los visitantes, mencionando que un turista que se va hablando bien de Aquila es la mejor promoción que se puede hacer de las playas y atractivos naturales aquilenses.

En el mismo acto dio a conocer que al igual que sucedió el año pasado, en las próximas vacaciones de semana santa se aplicará un operativo especial de apoyo y seguridad al turista, y recordó que en el municipio de Aquila al igual que en toda la región de la costa / sierra nahua michoacana, hay tranquilidad y seguridad ya que “desde hace mucho, pero mucho tiempo”, no ocurren hechos violentos de ninguna clase.

Finalmente el alcalde Juan Hernández Ramírez invitó “a todo Michoacán y sus alrededores”, a visitar las playas de Aquila, donde dijo todos los turistas serán bienvenidos para que pasen unas divertidas vacaciones en San Juan de Alima, Las Brisas, La Placita, La Ticla, Ixtapilla, El Zapote de Madero, La Palma Sola, La Manzanilla, El Faro de Bucerías, La Llorona, La Cangrejera, Motín del Oro, Colola, Maruata, Cachán, El Zapote de Tizupa, Pichilinguillo, Hua Hua, Tupitina, Mexiquillo, Nexpa y muchas marinas más de belleza sin igual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.