?

Se renueva directiva del Comité Estatal de Sanidad Acuícola: Delegado de SAGARPA

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2013

*Queda como Presidente: José Antonio Fernández Meneses * En reunión de trabajo se acordó reforzar el aspecto sanitarioincrementando la vigilancia en los puntos internos de verificación fitozoosanitaria

Los miembros del Comité Estatal de Sanidad Acuícola, estuvieron recientemente en las instalaciones de la delegación estatal de la Sagarpa, con el propósito de entrevistarse con Carlos Salazar Preciado e informarle de la renovación de la mesa directiva del Comité, la Presidencia recayó en el acuicultor José Antonio Fernández Meneses; como Secretario Oscar Jáuregui y como Tesorero Manuel Ávila Tamayo.

El Delegado estatal se comprometió a apoyar a todos los miembros de la cadena desde esta nueva encomienda, y gestionar recursos y apoyos diversos a través de la Sagarpa y de la CONASPECA. Abordaron la trascendencia que representa para los acuacultores de la entidad el aspecto sanitario, por lo que se acordó continuar su cuidado para evitar que ingresen enfermedades como las que se tienen en Sinaloa y Nayarit.

En el caso específico de la enfermedad de la “mancha blanca” de la cual, Colima está libre, se evitará el problema reforzando la inspección de todos los productos terminados que ingresan en fresco al Estado de Colima y al mismo tiempo, se tratarán de producir los alevines de camarón para consumo interno en los laboratorios de la entidad.

Finalmente se convino trabajar arduamente en el incremento de la superficie y por ende, potenciar la producción de estanquería o de granjas camaroneras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.