?

Desconoce Gobernador si maestros organizarán marcha contra Reforma Educativa en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/03/2013

A pesar de que el Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, dio a conocer que será en ésta semana cuando realicen marchas y fijen su posicionamiento a las afueras de Palacio de Gobierno sobre la Reforma Educativa y la Defensa de la Escuela Pública, el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, dijo no estar enterado que el magisterio estaría realizando este tipo de manifestaciones.

Entrevistado sobre las marchas que realizarán los maestros, el Gobernador aseguró que ha estado en contacto y comunicación con los maestros “y hasta ahorita no sabia que se realizarían marchas, por lo menos en relación con el estado no había causa o razón por la que estuvieran manifestándose. No se cual seria la causa pero no tengo conocimiento (de una marcha)”, indicó.

Al abordar el tema de los productores de limón y la posibilidad de tomar el puerto de Manzanillo o la carretera Manzanillo-Guadalajara si no les entregan el apoyo de 10 mil pesos por hectárea sembrada del cítrico, Anguiano Moreno mencionó que ya están autorizado varios conceptos de apoyo que han sido negociados y autorizados, “pero tienen procesos que toman tiempo y los cumplimos, hay compromisos por parte de SAGARPA de agilizar trámites y en esta semana habrá resultados concretos”.

ESTA SEMANA NUEVOS SECRETARIOS
Como lo dio a conocer www.colimapm.com el pasado 28 de febrero, Mario Anguiano Moreno reiteró que será en esta semana cuando nombrará a los responsables de las diversas secretarías que se encuentran sin titular, entre ellas incluida Educación.

Los nombramientos que se darán esta semana será el de Secretario de Desarrollo Social (SEDESCOL) ya que quien estaba el frente, Óscar Zurroza, fue invitado como delegado de la de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), antes Secretaría de la Reforma Agraria (SRA); así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR) en donde su ex titular, Alejandro Torres Contreras fue llevado a la Dirección Local de la SCT en Colima; además de la Secretaría de Educación que desde hace un año cuenta con una Encargada del Despacho en la persona de Norma Lidia Ponce de León Amador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.