?

Nombra Guillermo Villa a nuevos funcionarios en el ISSSTE Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2013

*Los exhortó a mejorar la atención y calidad a los derechohabientes

Luego de haber asumido el cargo como Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en uso de sus atribuciones, Guillermo Villa Godínez designó a los tres nuevos subdelegados, que este lunes iniciaron sus funciones como parte del primer equipo en esta dependencia federal en Colima.

El nuevo titular del ISSSTE nombró como Subdelegada de Administración a Mónica Lucrecia Gómez Huerta en sustitución de Carlos Zamora López, mientras que Carlos Jiménez Herrera será el nuevo Subdelegado Médico en lugar de Alberto Trejo Mejía, en tanto que Julio César Viera Sánchez asume el cargo de Subdelegado de Prestaciones Sociales y Económicas, en relevo de Hermenegildo Salazar Serrano.

Adicionalmente, el Delegado del ISSSTE designó como secretario particular a Óscar Josué Ceja Salcedo, al tiempo que ratificó a José Armando Naranjo González como responsable del área de Comunicación Social.

Al frente de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE en Colima está Ángel Aguirre Ortiz en sustitución de, mientras que como Subdirector Médico asume el cargo Antonio Calderón Cendejas, en lugar de Guillermo Velasco Alcaraz.

El delegado Guillermo Villa realizó un recorrido por las diferentes áreas que conforman la Delegación del ISSSTE para saludar personalmente a cada uno de los trabajadores y presentar a los nuevos funcionarios que integran el cuerpo de gobierno de la dependencia en Colima.

El funcionario federal los exhortó a brindar su mejor esfuerzo y trabajar a su máxima capacidad, para mejorar de manera sustancial la atención y el servicio que se brinda a todos los derechohabientes, bajo la premisa de atender a los usuarios con calidad y calidez, con el fin de fortalecer la imagen del ISSSTE ante la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.