?

Anuncian Expoviverismo del Pacífico Colima 2013

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/03/2013

*Se realizará del viernes 8 al domingo 10 de marzo en el Jardín Núñez

La mañana de este lunes fue anunciada la Expoviverismo del Pacífico Colima 2013 por el Presidente del Consejo Estatal de Productores de Plantas de Ornato (COEPPLANTS), Rubén Cabrera Silva, la cual se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en el Jardín Núñez de la ciudad de Colima.

Acompañad por el secretario de Desarrollo Rural y del secretario de Fomento Económico, se dio a conocer que en la quinta Expoviverismo del estado, estarán presentes mas de 50 viverista de Colima y otras entidades, además que habrá exposición y venta de producción de plantas.

La inauguración del evento será el viernes por la tarde y el sábado 9 de marzo habrá conferencias Tendencias Actuales de Muros Verdes que hará Salvador Flores así como La Importancia de Árboles Frutales Como Plantas de Ornato impartida por Iván Jiménez.

De acuerdo por lo señalado, la Expoviverismo del Pacífico Colima2013 es la mejor plataforma para vender y dar a conocer sus plantas y productos de proveeduría en el marcado colimense, así como para hacer negocios entre empresas; además de realizar ventas y encuentros de negocios que permite a los viveristas entrar en contacto con grandes compradores locales y nacionales.

En este evento estarán participando más de 50 viverisas y proveedores del ramo, comercio, servicios e industria colimenses interesados en ofertar sus productos en este evento.

ECONOMÍA Y PROBLEMAS FITOSANITARIOS HAN DETENIDO EXPORTACIÓN DE PLANTAS
Rubén Cabrera Silva dio a conocer que Colima actualmente se encuentra en tercer o cuarto lugar en producción de planta de ornato.

Pero reconoció que actualmente los productores de Colima no están exportando el producto; “antes se exportaba a Holanda y Estados Unidos, pero por problemas económicos de esos países y cuestiones de sanidad se frenó la exportación, aunque no nos preocupa el detalle de no exportar porque la demanda en México no se cubre, ya que supera a la producción”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.