?

Invertirá CFE 136 millones en el estado en el 2013

ELVIA ROMERO | Colima | 04/03/2013

Roberto Vidal León, gerente de la División Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer que se tiene proyectado en este año invertir en Colima 136 millones de pesos.

Señaló que la inversión más grande se da en conjunto con la Administración Portuaria Integral (API) y es una subestación eléctrica en el puerto de Manzanillo.

“Dicha subestación se llamará Fondeport y le dará mayor confiabilidad al sistema eléctrico de Manzanillo, además de que vendrá a ser soporte en el futuro crecimiento del puerto para el abastecimiento de energía eléctrica”, afirmó.

El gerente de la División Centro Occidente de la CFE, puntualizó que esta será una subestación de las más modernas en el mundo.

“Estará encapsulada, la línea de alimentación será subterránea en 115 mil volts y el compromiso es concluir la subestación a finales del presente año”.

Por otra parte y con respecto a la atención de la ciudadanía, Vidal León, dijo que la CFE tiene total apertura para atender las demandas de la gente.

“Somos una organización de puertas abiertas en donde cualquier inquietud que tenga cualquiera de nuestros clientes, estamos en la mejor disponibilidad de atender, a veces es una cuestión de información”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.