?

Pide Martha Sosa llegar a acuerdos y diálogo para que AN siga avanzando

ELVIA ROMERO | Colima | 04/03/2013

La ex candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Martha Sosa Govea, dijo hacer votos porque dentro del conflicto que vive este Instituto Político se encuentren “el diálogo y el camino más adecuado para que avancemos más fuertes como institución”, señaló.

Lo anterior luego del conflicto interno con los dos legisladores, Orlando Lino y Gabriela Benavides, que votaron a favor de los nombramientos de los magistrados del Tribunal Electoral del estado.

Entrevistada sobre el particular, la ahora diputada federal, dijo no se necesitan mediadores para terminar con este conflicto, “la dirigencia tiene la capacidad y la disposición de sumar voluntades, sobretodo de sus funcionarios y creo que los funcionarios por la institucionalización que tienen, estarán dispuestos a dar buenos a que ese diálogo de buenos resultados”.

Por ello realizó un llamado a todo el panismo para que se fomente la unidad y el diálogo.

“Y que la comunicación sean elementos claves para integrarse mejor luego de que la sociedad espera mucho de nosotros y creo que con respeto a lo que nosotros creemos y la institución representa, vamos a poder estar muy fuertes para el 2015”.

DIRIGENCIA PANISTA
En otro tema, la panista dijo no tener interés por contender por la dirigencia estatal del PAN.

Señaló que tiene una función que terminar como es la diputación federal.

“El cargo que tú tengas lo tienes que desempeñar de tiempo completo y más que estás fuera de la localidad, quizás un diputado local podría compaginar la actividad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.