?

Piden alcaldes panistas que dirigencia pida disculpas públicas a Lino y Benavides

ELVIA ROMERO | Colima | 04/03/2013

Los alcaldes de Comala, Coquimatlán y Manzanillo, Braulio Arreguin Acevedo, Salvador Fuentes Pedroza y Virgilio Mendoza Amezcua, solicitaron a la dirigencia estatal del PAN, extender unas disculpas públicas para los diputados panistas Orlando Lino Y Gabriela Benavides.

Lo anterior luego de considerar que una base fundamental dentro de Acción Nacional es el respeto a la dignidad de las personas, por lo que con los calificativos –dijo- que se les imputaron a los legisladores, (de traidores) se está agrediendo a ambos diputados.

Por lo que solicitaron que pidan estas disculpas públicas.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa en donde el alcalde de Comala Barulio Arreguín, se sumó a la defensa que se hace a favor de los diputados panistas.

En este sentido el munícipe respaldó el voto diferenciado que emitieron los legisladores y afirmó que no hubo presión para los ayuntamientos, ni negociación por un monto de 17 millones de pesos para el municipio de Comala.

Al igual que Braulio Arreguín, el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, afirmó que no hubo negociaciones y pidió al coordinador de la fracción del PAN, Héctor Insúa, que tal y cómo es la política, se busque la forma en la que se resuelvan las diferencias o desencuentros.

Dijo que la única manera es buscando los consensos y los acuerdos dentro de la bancada.

El alcalde pidió darle vuelta a esta página pues ambos diputados representan a un número importante de panistas y no panistas que votaron por ellos, luego de que sean diputados por mayoría.

Los alcaldes aseguraron que será la última vez que hablarán del tema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.