?

Capacitará INMUJERES a instancias de la mujer

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2013

*Podrán acceder a asesorías y recursos económicos

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) y en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), convoca a las direcciones de la mujer de los municipios, al arranque del “Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para los estados y municipios ejercicio fiscal 2013”.

Uno de los principales objetivos de la convocatoria es institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género en el ámbito local, favoreciendo el desarrollo de las instancias municipales encaminadas a lograr el adelanto de las mujeres impulsando su participación en todos los ámbitos del desarrollo municipal en el marco de igualdad de género y de los derechos humanos de las mujeres.

La encargada del despacho del ICM, Xóchitl Angélica Ramírez Díaz señaló que bajo esta convocatoria es una acción afirmativa mediante la cual el INMUJERES busca ofrecer capacitación, asesoría y recursos económicos que serán asignados mediante la presentación de proyectos que permitirán potenciar las capacidades de las instancias de las mujeres para atender las necesidades estratégica de la población femenina.

Finalmente, dijo que la reunión de capacitación se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo en la ciudad de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.