?

Realiza DIF Estatal actividades por el Día de la Familia

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2013

*Realizará una feria de las tradiciones el 15 de marzo, en el jardín principal de Armería, a las 5 de la tarde *El DIF Estatal promueve los valores familiares durante todo el año *El mes arranca con los preescolares: “Los niños de Colima escuchan a sus mayores”

El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llevará a cabo una serie de actividades para promover el “Día de la Familia” que se celebra este domingo 3 de marzo, por lo que todo el mes se impulsarán los valores y se incentivará la convivencia familiar con el objetivo de fortalecer la unidad y preservar este importante núcleo social.

El director de Desarrollo Humano, Francisco Javier López Pineda explicó que la instrucción de la titular del DIF Estatal es impulsar no sólo en el mes de marzo las actividades, sino que todo el año se promuevan los valores familiares; acotó que en el marco de los festejos de día de la familia se intensifican estas actividades.

En este sentido, indicó que se han realizado visitas a escuelas primarias para atender a la población infantil de 6 a 12 años, con la campaña permanente de Rescate de las Costumbres y Tradiciones que está enfocada a incentivar los valores en los menores de edad como el respeto a los adultos mayores, a nuestros padres, el saludo amable, la convivencia familiar y los juegos tradicionales.

López Pineda informó que con esta actividad durante febrero y marzo se han visitado 6 escuelas del municipio de Armería, y destacó que se realizará una feria de las tradiciones como parte de esta campaña el próximo 15 de marzo en el jardín principal de Armería, a las 5 de la tarde, donde a través de dinámicas con juegos tradicionales se busca fomentar la convivencia familiar y fortalecer la unidad, creando espacios de convivencia familiar y sana recreación.

Asimismo, mencionó que este año se implementará una nueva actividad con los preescolares denominada, “Los niños de Colima escuchan a sus mayores”, que arranca el 5 de marzo y durante todo el mes se desarrollará en 6 preescolares.

Por último, el director de Desarrollo Humano destacó que dicha actividad se desarrollará durante todo el año en escuelas de otros municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.