?

Comisión de Infraestructura se reúne con el Secretario de Comunicaciones y Transportes

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2013

México, DF. Los integrantes de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados se reunieron con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como con los Subsecretarios de Transportes, Carlos Almada; Infraestructura, Raúl Murrieta; y los Coordinadores de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y Centros de SCT, José Antonio Rodarte Leal.

En su intervención, el Secretario Ruiz Esparza agradeció la presencia de los integrantes de la comisión y solicitó el apoyo de los Diputados Federales para trabajar en equipo, con el fin de lograr mejorar el nivel de vida de la gente y generar las condiciones para avanzar en la construcción de un país más equitativo, competitivo y justo.

En su intervención, el Diputado Nabor Ochoa, Secretario de la Comisión, destacó la importancia de la SCT en cuatro rubros fundamentales para el desarrollo económico y social del país: Infraestructura, Transportes, Telecomunicaciones y Puertos. Señaló la necesidad de agilizar la asignación de recursos para las obras autorizadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 para el estado de Colima, así como la ejecución de dichas obras con oportunidad.

Asimismo, pidió la intervención de la SCT para cumplir los compromisos establecidos con anterioridad con pescadores de la Laguna de Cuyutlán, en cuanto a dragar y desazolvar las partes afectadas por la construcción del libramiento ferroviario y el desvío carretero.

Finalmente, reiteró su disposición de hacer equipo con la SCT para impulsar las obras y acciones de Gobierno que necesita el país para su desarrollo económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.