?

Organizan concierto musical para apoyar al saxofonista Bindu Gross

Administrador Colimapm | Cultura | 02/03/2013

Homenajeado en la primera edición del Festival Internacional Colima Jazz de la Universidad de Colima, Bindu Gross, saxofonista originario de Maryland, Estados Unidos, y radicado en Colima desde finales de la década de los ochenta, ha sido un exponente y maestro de reconocidos músicos colimenses.

En este momento, Bindu atraviesa por una complicada situación de salud originada por un quiste que requiere de intervención médica urgente. Ante esta situación, y ante la difícil situación económica que vive el maestro, el bajista Edson Gutiérrez, colaborador importante en los ensambles musicales de Bindu Gross, invitó a un grupo de músicos para tocar en un concierto a beneficio del jazzista, adoptado ya como colimense.

Así, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, de Universo 94.9, del Festival Internacional ColimaJazz y de la Dirección General de Difusión Cultural de la U de Colima, se realizará un encuentro musical este viernes 8 de marzo, en punto de las 8:30 de la noche, el Teatro Hidalgo.

Los grupos a presentarse son el ensamble Muzzimathics, integrado por Jhonny Drums en la batería, Renarts Ramírez en la guitarra y Edson Gutiérrez en el contrabajo; Chromatic Arrieros, integrado por Pibe Árcega en la armónica, José Luis Pérez en la batería, Miguel Ángel de la Mora en el contrabajo y Raúl Arias en la guitarra; Trionik, con Cristian Sevilla en el bajo y Nemesio Villegas en el piano; Los Dilers: Bolo Diler, Ricky Diler, Dylan Diler y Krizz Loop, así como la cantautora de Mérida Yucatán María Moctezuma.

Todos ellos han decidido donar su tiempo y talento para esta causa humanitaria, alternando en el escenario para deleite del público asistente.

Al finalizar el concierto habrá un brindis donado por los patrocinadores de la jazz-colecta. La cooperación por boleto es de 100 pesos. Los principales puntos donde podrá adquirir estos boletos son las instalaciones de la estación de radio Universo 94.9, ubicada en el campus central de la U de C, y en las oficinas de Difusión Cultural, en el edificio del IUBA, calle Manuel Gallardo No. 99, Colonia Centro.

Además, se cuenta con el apoyo de los restaurantes colimenses como Paninaros, Las Pizzas del Bor, Basta Pasta y Casa Vittore, de la tienda de discos Mr. Cd y la Escuela de Música CAMS, donde también habrá boletos a la venta. También se suman al apoyo el fotógrafo Sigi Pablo, el artista gráfico Ren Arts y el portal cultural Letras Anónimas.

Finalmente, otra forma de colaborar con esta causa es a través de la donación monetaria a nombre de Blanca Catalina Nevares Bueno, a la cuenta: 0867970748 del Banco Banorte. Para mayores informes puede comunicarse a Universo 94.9 FM, teléfono 31 6 10 53 o escribir a radio@ucol.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.