?

Llama René Bejarano a reforzar la unidad perredista

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/03/2013

*Gordillo es un engendro demoniaco de Salinas dice

El fundador de la Corriente de Izquierda Democrática e integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, René Bejarano Martínez, llamó a reforzar la unidad, a organizarse mejor y a extender la presencia del partido en todos los municipios para crecer en la simpatía de la gente.

Lo anterior lo expresó en el evento en donde el diputado local perredista, Francisco Rodríguez García, informó sobre las acciones realizadas por el Congreso en los primeros cinco meses de la actual legislatura.

Ahí René Bejarano señaló que la restauración autoritaria que viene impulsando el PRI y sus aliados nos obliga a reforzar la unidad, a buscar organizarnos mejor en todo el país, extender nuestra presencia en los municipios, buscar prepararnos para existir y crecer en la simpatía de la gente.

Al referirse a la detención de Elba Esther Gordillo Morales, señaló que es un eslabón más de una campaña política para engañar a la gente, “no debemos olvidar lo que fue el origen de este cacicazgo criminal”.

Recordó que durante el tiempo en que Carlos Jongitud Barrios estuvo al frente de la presidencia del SNTE, “se incubó la serpiente de Elba Esther Gordillo Morales”.

Dijo que el cacicazgo de Elba Esther Gordillo fue apoyado por Carlos Salinas quien impuso el neocharrismo de Elba Esther, “desde entonces lo denunciamos y explicamos lo que significaba, y ahora descubren lo que siempre hemos denunciado: Elba Esther Gordillo es un engendro demoniaco de Carlos Salinas, perlo también de Ernesto Zedillo, de Vicente Fox y Felipe Calderón y fue aliada política de Enrique Peña Nieto, que no dudó en señalarla como su amiga”.

Así mismo consideró que “fue cómplice de fraudes electorales con el PAN y el PRI y fue “apoyadora” (sic) de la campaña de Enrique Peña Nieto y, seguramente, muchos de los millones que desviaron de las cuotas sindicales de los maestros fueron a dar a las campañas del PRI y del PAN”.

Bejarano Martínez señaló que “ahora que la descubren como lo que es, simple y sencillamente se están descubriendo a sí mismos, y lo que están señalando es nada más un ajuste de cuentas entre grupos mafiosos que no se pudieron de acuerdo y que hace a un lado a una cacique parta imponer a otro”.

Consideró que Juan Díaz, el nuevo presidente del SNTE, “es impuesto por Elba Esther Gordillo y lo que se busca nada más es impulsar la Reformas a la Ley General de Educación para acabar con conquistas sindicales y deteriorar los derechos de los maestros; no se busca mejorar la educación como se ha dicho”.

Fue claro al señalar que para mejorar la educación en el país es necesario elevar el presupuesto educativo, “cosa que no se ha hecho, habría que promover la cultura, educación, deporte y buena alimentación que evite que sigan creciendo enfermedades que son productos de los malos hábitos alimenticios, como la obesidad”.

Comentó que si se quisiera mejorar la educación se haría una campaña intensa para acabar con el analfabetismo que afecta a la población, “en un país como el nuestro eso no deja de ser una llaga o un problema que no se ha resuelto”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.