?

Habrá prórroga de 6 meses para pago de electricidad a productores: Delegado de SAGARPA

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2013

El delegado estatal de Sagarpa, Carlos Salazar Preciado, informa que gracias a las gestiones que llevaron a cabo el Secretario y el Subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se otorgó una prórroga de seis meses en las aportaciones del Programa Especial de Energía para el Campo, que beneficia a los productores con energía eléctrica barata para uso agrícola.

Este incentivo se acordó con el propósito de no afectar a los campesinos de la entidad quienes ya son beneficiarios de ese programa, pero que hasta la fecha han incumplido con la entrega de documentación necesaria para ser elegibles de recibir el apoyo.

Como contexto del beneficio de este programa, se tienen datos de que en el 2012, los agricultores beneficiados pagaron 0.44 centavos por kilowatt hora en tarifa diurna y 0.24 centavos por kilowatt hora en tarifa nocturna, contra el costo real de 3 pesos con 34 centavos, es decir, una diferencia de 2.09 y 3.10 pesos por cada kilowatt hora de acuerdo al horario; lo cual generó un ahorro por 162 millones 800 mil pesos, beneficiando a 1,063 productores en el Estado de Colima, con lo que se ha fomentado la productividad en el desarrollo de las actividades agropecuarias volviendo a los productores más competitivos.

El delegado de la Sagarpa resaltó que la tónica del gobierno federal es priorizar las necesidades de los mexicanos, mediante la ejecución de acciones que conjuguen esfuerzos interinstitucionales para lograr apoyos oportunos que verdaderamente sirvan a la gente.

Carlos Salazar Preciado, exhorta a los productores agropecuarios a que acudan a las ventanillas de atención, ubicadas en la delegación estatal o en los Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Caders), donde se les recibirá su documentación para integrar sus expedientes y ponerse al corriente, reiteró que la prórroga aplica a los productores que han sido dados de baja, por lo que continuarán recibiendo su cuota energética a tarifa de estímulo.

Finalmente el delegado de la SAGARPA invita a todos los productores que aún no cuentan con el subsidio a integrarse al padrón de beneficiarios para que puedan gozar de ese beneficio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.