?

Destaca la participación de Colima en la Asamblea Nacional del PRI: Mely Romero

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2013

Tras ser elegida para representar a Colima en los trabajos de la Mesa Nacional del Programa de Acción, previo a la celebración de la XXI Asamblea Nacional del PRI, la Senadora Mely Romero, recibió la felicitación de los asistentes, por la cantidad de reservas presentadas por la entidad para modificar el Artículo 289, en aspectos relacionados al acceso a internet.

Mely Romero detalló que estas modificaciones presentadas por Colima, buscan garantizar el libre acceso a internet, disminuyendo así la brecha digital que existen entre las zonas urbanas y rurales, Estas reservas fueron bien recibida por los participantes, a tal grado que se aprobaron en su totalidad por unanimidad.

Reconoció que estas reservas o modificaciones se trabajaron en las asambleas municipales, estatales y la nacional, por lo cual están nutridas y se enfocan a las necesidades reales de la población.

Mely se dijo satisfecha por ser la portavoz de este importante trabajo que promueve el derecho al acceso a internet, aspecto que incluso está estipulado en el Pacto por México, de ahí la importancia del mismo.

La legisladora colimense mencionó el compromiso que tiene el PRI por promover el acceso a internet, la libre conectividad, la libertad de expresión a través de internet y la cobertura nacional de internet, para garantizar que este derecho de los ciudadanos se cumpla a cabalidad.

En la mesa de trabajo estuvieron presente la secretaria general del partido Ivonne Ortega, Senadores, diputados federales y representantes de todo el país.

El día de mañana los proyectos de dictamen serán presentado ante el pleno de la XXI Asamblea Nacional, donde se prevé participen alrededor de 4 mil 800 delegados y se contará con la participación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.