?

Coordinarán esfuerzos SE y Ayuntamiento de Cuauhtémoc para la seguridad en las escuelas

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2013

* A través del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Como parte de las actividades que se vienen desarrollando en las escuelas de todo el estado, en el municipio de Cuauhtémoc la Secretaría de Educación y la Presidencia Municipal coordinarán esfuerzos a través de sus programas buscando la reforzar la seguridad e infraestructura en los planteles.

Durante la visita de la encargada del despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador, a la presidenta de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, la funcionaria estatal agradeció la colaboración que se está brindando a las escuelas por parte del municipio, y destacó la importancia de la conformación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación para el seguimiento de estas acciones.

Se acordó entre ambas instancias que en la presente semana se instalará el Consejo Municipal, que en su estructura cuenta con los comités de seguridad y de protección civil, entre otros, para que con su intervención, participación y seguimiento, sus integrantes refuercen estos programas conjuntamente con los Consejos Escolares de cada plantel.

La alcaldesa Vizcaíno Silva expuso su interés por atender las necesidades de las escuelas y una de ellas respecto a medidas preventivas para la seguridad del alumnado, orientándolos en casos de sismo, presencia de posibles actos violentos fuera de propios centros escolares, así como la prevención de accidentes.

Tanto la encargada del despacho como la presidenta municipal coincidieron que una vez en funciones el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, se programarán las actividades a seguir, que incluye la distribución de botiquines de primeros auxilios a cada plantel, así como la capacitación correspondiente para la atención de emergencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.