?

Acuerdan SSP y directores de Policías municipales trabajar en programas de Prevención del Delito

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/03/2013

* Realizarán difusión de medidas de prevención

Con la finalidad de reforzar la coordinación y colaboración con los municipios, el secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), general Raúl Pinedo Dávila, se reunión con los directores Municipales de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la entidad, donde informó de los programas de prevención del delito que realiza la dependencia estatal, como parte de las acciones de atención y vinculación con la sociedad.

En reunión realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, los directores establecieron con el titular de la SSP, las estrategias y mecanismos de colaboración y cooperación, con la finalidad de fortalecer las acciones en escuelas, barrios, colonias, comunidades; así como con los sectores productivos y asociaciones civiles de cada municipio.

Por su parte, Pinedo Dávila explicó a los directores municipales la importancia que tiene la vinculación directa con la población, ya que esto permite conocer de primera mano la problemática de cada barrio, colonia y comunidad; por lo que los exhortó a realizar reuniones con la población de sus municipios, así como el difundir entre la población a través de trípticos o medios de comunicación alternativos, las medidas prevención del delito indispensables que deben tomar para en lo posible de sus posibilidades no ser víctima de la delincuencia.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública acordó con los directores de las policías y de tránsito municipal, redoblar los trabajos de colaboración y apoyo con las corporaciones estatales, federales y municipales; así como mantener una estrecha coordinación interinstitucional, que permita brindar una mejor y más eficiente servicio a la población colimense, apuntó. PIE DE FOTO En reunión con los directores del Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de los diez municipios del estado, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila acordó trabajar en coordinación en materia de prevención del delito y vinculación con la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.