?

En Nayarit, destaca MAM avances y logros de la administración estatal

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2013

*Colima, invitado de honor en la Feria de Nayarit 2013 *Con su participación Colima comparte su riqueza cultural y turística a los nayaritas

En el marco de la inauguración de “La Feria de Nayarit 2013”, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno expresó su agradecimiento al mandatario nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, por la participación de Colima con la que se mostrará a los nayaritas las riquezas naturales y culturales con las que cuenta nuestro estado, así como atractivos turísticos y productos originarios de Colima.

En el evento al que Anguiano Moreno acudió como invitado de honor, destacó los avances que ha tenido la administración estatal, como es el caso de la Agenda Digital, logro que el Gobierno de Colima ha compartido anteriormente con el estado de Nayarit con la firma de un convenio de colaboración en este rubro.

De la misma manera, el mandatario estatal ponderó los trabajos que se han realizado en Colima en materia de agilización de trámites y mejora regulatoria, y ratificó su compromiso con el gobierno de Nayarit para colaborar en futuros proyectos que tengan un beneficio para las poblaciones de ambos estados.

Asimismo, el Ejecutivo colimense expresó su agradecimiento porque en esta ocasión nuestro estado es el invitado de honor en el máximo festejo de los nayaritas, con lo que Colima se suma para brindarles una muestra de lo que se produce en la entidad y sus atractivos turísticos para impulsar el turismo local en nuestro estado.

Para finalizar, manifestó que en el stand colimense podrán encontrar productos elaborados por artesanos locales, además de la variada gastronomía y las bebidas típicas del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.